Brazilian Butt Lift

Aumento de glúteos

El aumento de glúteos es la manera de añadir curvas a su figura desde cualquier ángulo. El Dr. Espinoza utiliza implantes de silicón o transferencia de grasa y liposucción para darle un glúteo con más contornos en solamente un procedimiento. El utiliza su ojo artístico y experiencia como cirujano plástico para lograr que sus glúteos se vean espectaculares y naturales. Los resultados son notables inmediatamente.

Conozca Más

Aumento de Senos

Existen varias opciones con precios razonables para las mujeres que están considerando el aumento de seno. El Dr. Espinoza a través de su carrera como cirujano plástico ha perfeccionado el proceso -desde el inicio hasta el final- Si desea senos más bonitos y más grandes para mejorar su figura y verse natural, permita que el Dr. Espinoza use su toque mágico en usted.

Conozca Más

Reducción de Barriga

Una reducción de barriga es ideal para alguien que perdió mucho peso y tiene un exceso de piel que cuelga. La reducción de barriga no solo remueve el exceso de piel, pero también repara los músculos debilitados o separados en el área del abdomen. Los resultados son una barriga más firme y más plana permanentemente. Considere este el último paso en su jornada en la pérdida de peso.

Conozca Más

Bienvenido a Cirugía Cosmética Elegante

La Oficina del Dr. Ronald Espinoza

La cirugía plástica es un arte y el Dr. Ronald Espinoza tiene un ojo para la belleza.

En Cirugía Cosmética Elegante, podemos ofrecerle una experiencia sin igual. El Dr. Espinoza es más que un cirujano plástico con una década de experiencia, él es un artista apasionado y un doctor con un corazón de oro.

El Dr. Espinoza sabe lo que usted quiere, y él sabe lo que es necesario para obtener los resultados adecuados. El establece una amistad con sus pacientes y usted se sentirá completamente confiado en su cuidado. Con centros quirúrgicos altamente equipados localizados en Nueva York y el Sur de la Florida, el Dr. Espinoza está accesible para cualquier paciente en la Costa del Este. Pida su cita hoy para ver sus opciones.

*Exención de responsabilidad: Los resultados pueden variar de un paciente a otro.*